Pesar por muerte del diputado Juan Bustos

Este medio día supe del fallecimiento del Presidente de la Cámara de Diputados don Juan Bustos, luego de una larga lucha contra el cáncer. El diputado se destacó especialmente en su labor como abogado defensor de los Derechos Humanos y por su enorme calidad humana y verdadero espíritu social.

Personalmente tuve el agrado de conocer al diputado en diversos ámbitos.

También tuve la oportunidad de escuchar sus planteamientos en la celebración del Día Mundial de Internet, en donde , comparativamente hablando, demostró su nivel académico y de excelencia como profesional al hablar de estos temas, dejando «reprobado» (como nos señala Luis Ramirez) al actual Presidente del Senado Adolfo Zaldívar. Tal como lo señalé en su oportunidad : «antes de finalizar sus palabras, habló sobre la necesidad de impulsar
el software libre, otorgar un computador por niño, propiciar los subsidios a la demanda de conectividad, etc. A esa altura varios creíamos que estábamos soñando.»

Lamentablemente este gran diputado, quien estaba dispuesto a colaborar con todos los temas digitales, promotor de iniciativas e integrador real de la ciudadanía en las Políticas del Estado, nos ha dejado…
Desde esta tribuna el reconocimiento a todo su trabajo y nuestras sinceras condolencias.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.