Nuevo servicio. Accede al blog desde tu celular

Las últimas estadísticas de mayo de 2008 entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas sobre telefonía celular, indican que a fin de 2007 en Chile existen casi 13 y medio millones de celulares funcionando.
Dentro de un medio altamente competitivo y donde casi no existe mercado para introducir nuevos celulares, las empresas están ofreciendo servicios adicionales como son conexión a internet, descarga de ringtons, envío de msn y mms, etc.

Considerando el hecho anterior, en que es cada vez más personas acceden a contenido de internet vía móvil, y dentro de mi búsqueda de nuevas aplicaciones para el sitio, desde ahora se podrá acceder a mi blog directamente desde cualquiera de estos dispositivos inalámbricos.

Para ello, simplemente tienen que acceder a la dirección https://www.culturadigital.cl/m y podrás ver la versión para móviles. De todas formas, si navegas desde un computador normal, puedes previsualizar cómo se vería si navegaras desde un celular.

Los beneficios de este sistema para celulares es que podrás leer el contenido con una visión optimizada, para una fácil navegación y con bajo costo (porque acceder vía celular no cuenta la cantidad de tiempo de acceso, sino la cantidad de kl/bs descargados.

En la foto se ve mi blog desde mi celular, certificando que funciona el sistema sin problemas.
He agregado un nuevo icono en el menú superior donde podrán acceder a este servicio, junto a los restantes, en la filosofía web 2.0

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

tenemos un articulo interesante sobre «Modelo de costos incrementales e interconexion de servicios de telefonia» realizado por los Ingenieros Edgar Minchada Aldas y Paul Perez Puga revisenlo en http://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/3596/1/6123.pdf

Tambièn La Escuela Superior Politecnica del litoral realiza unas estadisticas sobre varios temas entre ellos el de telecomunicaciones pueden revisarlo en http://www.academico.espol.edu.ec/reportes/listado/A/pagina/1/index.aspx

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.