Nuestro sitio está en pausa

En marzo de 2014, el columnista y dueño del dominio culturadigital.cl , el abogado Pedro Huichalaf Roa (quien escribe) , asumió como Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile.

En este nuevo escenario y postura, ha tenido que dejar de publicar sus columnas de opinión en este blog, el cual se mantendrá online para tener viva la memoria digital de lo comentado, informado y reproducido. Espero que la no continuidad en artículos no impida que el sitio continúe siendo visitado. Al estar indexado en principales buscadores, seguro más de un visitante llegará.

Estoy seguro que este proyecto que nació en marzo de 2007 y que estuvo vigente hasta marzo de 2014, es decir, por 7 años, continuará posteriormente en otro formato, dinámica o sitio web.

Muchos éxitos a todas y todos los que participaron en este sitio con comentarios, recomendaciones y enviando sus mensajes a través del formulario de contacto, que aún está funcional, por si necesitan contactarme.

_________________________

Como actualización, desde febrero de 2017 en adelante, el columnista tiene nuevo sitio web operativo y funcional. La dirección es www.huichalaf.cl.
Los invitamos a ir a dicha dirección por artículos más actualizados.

 

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.