Miércoles 16 de enero… el día "D"

2193689549_67645fe863_m Este lunes 14 de enero tuvimos la última reunión de la mesa de trabajo que tuvo por finalidad redactar un borrador del Proyecto de Acuerdo que ya había sido presentado en el tercer encuentro con el Diputado Rodrigo González.

Luego de un complementario debate de ideas y reflexiones, se llegó a un consenso respecto a los 7 puntos fundamentales que representan los intereses de la sociedad civil (representada en la mesa por Liberación Digital, UCPN, Atinachile,Conexión Social, Bloque Start-up, entre otros) y la idea era entregársela formalmente al parlamentario antes indicado para que proceda con la parte más política y se debatan dichas ideas en la sesión especial del congreso que como todos sabemos será este MIERCOLES 16 de Enero ¡¡A LAS 16.00 hrs!!.

Es destacable indicar que a esta reunión también asistió el diputado Guido Girardi Briere, quien fue invitado por el diputado González (aunque debemos decir que el diputado invitó a varios otros parlamentarios de distintas bancadas para buscar un apoyo transversal, pero solo llegó al llamado don Guido).

2194476542_e36b71dc1d_mHubo también un par de periodistas presentes y el resultado fue una nota de la Agencia UPI, que , aunque no fue una de las más brillantes (la periodista no entendía mucho el tema técnico debatido), sirve para demostrar que estamos presentes.

Por tanto, el tónico de la reunión fue decir, misión cumplida por nuestra parte, ahora viene el día «D» («d» de digital).

Este día miércoles 16 de enero será muy ajetreado asi que tomen nota de las actividades:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

¡¡Asi que ya lo saben!!

A correr la voz de las actividades que nos depara este miércoles 16 de enero. A inundar los blog con la noticia e informar en todas las redes sociales a las que pertenecemos.
Porque esta es una forma de actuar… ¡¡ACTUEMOS!!

PD. Mas fotos de la 4º reunión en http://flickr.com/photos/[email protected]/

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.