Invitación a Webinar sobre Derechos Digitales

webinar

Contextualizando la invitación les comento que Abrecabezas es una red de varias empresas asociadas.

El objetivo de Abrecabezas es instalar nuevos temas de conversación acerca de las comunicaciones y el marketing, destacando las prácticas creativas, revisando las tendencias internacionales y viendo cómo está Chile en el contexto global.

Para este objetivo y utilizando la tecnología proporcionado por nuestro amigo Cristian Sepúlveda con  Ubiqq y utilizando Facebook, cada jueves realizan charlas en línea con invitados que hablar de determinados temas.

Y gracias a la invitación que me hicieron para participar, este jueves 16 de abril desde las 11:00 hrs, estaré haciendo una presentación denominada : “Webinar sobre Derechos Digitales”.

La descripción del evento dice:

Este jueves 16 de abril hablaremos sobre Derechos Digitales, el expositor será Pedro Huichalaf, un experto en derechos de autor y propiedad intelectual, protección datos personales, comercio electrónico, asesorías jurídicas tecnológicas, delitos informáticos, políticas tecnológicas.

Conoceremos cómo defender nuestros derechos digitales cuando publicamos algo en Internet, los tipos de licencia que existen y como proteger nuestro trabajo intelectual. ¿les suena Creative Commons?

Pedro estudió derecho, en la Universidad de Valparaíso, Chile y se define como un activista digital, ya que ha sido vocero de campañas como Un computador por Niño y Liberación Digital, siempre está participado en encuentros, charlas, conferencias y actividades de difusión de temas de tecnologías y derecho, siempre enfocado a sociedad civil.

En los webinar anteriores nos dimos cuenta que participan amigos de otros países, por eso los horarios de conexión son todos los jueves:
Chile: 11 AM
México: 10 AM
España 5 de la tarde
Estados Unidos: 11 AM
Argentina y Brasil: mediodía
Perú: 10 AM

Para participar escuchando la conferencia y pudiendo incluso pedir la palabra y hacer preguntas, tienes que tener una cuenta en Facebook y confirmar la asistencia a este evento.

Lo mejor es que sólo necesitas tu computador y  te envían el link para ingresar a la sala de facebook.

Los espero!!

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

@cadaunante Admirable. Creo que a veces necesitamos un poco más de control. Mañana habrá webinar sobre derechos digitales http://is.gd/sFd3

@cadaunante Admirable. Creo que a veces necesitamos un poco más de control. Mañana habrá webinar sobre derechos digitales http://is.gd/sFd3

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.