Invitación a Foro Panel sobre Reforma de Propiedad Intelectual

invitacion

Tal como lo habíamos anunciado y acorde con las acciones de sacar el tema del proyecto de reforma a la ley de Propiedad Intelectual «de la web a realidad» (tras la revelación del acuerdo entre la SCD y el Gobierno), es que hacemos extensiva y abierta a participar en esta actividad que busca unir en un foro panel a diversos actores relevantes en el tema, lo que incluye a representantes de los artistas, del gobierno, de la sociedad civil, del mundo académico y del parlamentario, para dar una visión amplia y acabada de este tema tan importante y trascendental para el desarrollo cultural del país.

Por lo mismo, la invitación formal sería:

El movimiento social “Liberación Digital”, tiene el agrado de invitar a participar activamente del foro panel “Análisis del Proyecto de Reforma a la ley de Propiedad Intelectual” que se realizará el viernes 12 de diciembre a las 11.00 en la Universidad Central, ubicado en calle Santa Isabel 1278 (desde metro La Moneda, 7 cuadras en dirección al sur).

En esta instancia, donde se conversarán las posturas de actores relevantes que participan actualmente en el desarrollo de tal proyecto que se encuentra en el Senado, participarán como exponentes las siguientes personas:

  • Denisse Malebrán, Secretaria General de la Sociedad de Derechos de Autor.
  • Daniel Alvarez, Asesor de la Ministra de Cultura
  • Pedro Huichalaf Roa, miembro de Liberación Digital
  • Claudio Magliona, Director de la Asociación de Derecho Informático
  • Carlos Ominami, Senador (por confirmar participación)

Por tanto, y para el éxito de este encuentro (que es gratuito), solicitamos la presencia de todos los interesados en el tema y que le den la publicidad necesaria para aprovechar al máximo esta instancia (que no creo que se vuelva a repetir).

Al mismo tiempo se aprovechará de anunciar futuras acciones relacionadas al tema de Propiedad Intelectual.
Espero verlos a todos..

Pd. Gracias a David Díaz (quien será el moderador del encuentro), tenemos el plano para llegar a la Universidad.
(click en la imagen para agrandar)

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.