Volviendo a marzo todos nos vamos a la CSM

ice.jpgFebrero en nuestro país es sinónimo de vacaciones y de pausa de actividades (para algunos). Aprovechamos esa ocasión para descansar merecidamente y en mi caso personal viajando. Sin embargo, con el inicio de marzo debemos recomenzar con energía los proyectos, causas y temas que nos interesa potenciar sobre todo a través de las redes sociales por parte de la sociedad civil organizada, quienes hemos demostrado con creces el que somos actores activos y presentes (sino, pregúntenle a la SCD).

¡Y es por lo mismo que ahora volviendo a marzo los invito a todos a que nos vayamos a la CSM!

Que no se malinterprete, la invitación es a demostrar la capacidad de las redes sociales, usadas en este caso no solo para compartir fotos o reunir viejos amigos o potenciar campañas tecnológicas, sino para crear solidaridad 2.0. Y la mejor forma es apoyar la campaña de recolección de fondos a favor de nuestro amigo Paulo Saavedra, quien, en resumidas cuentas, a fin de año tuvo que ser internado de urgencia en la CSM (Clínica Santa María) por neumonía y al salir recuperado tuvo que asumir los elevados costos de atención privada por no formar parte de un sistema de salud privado.

Tal como lo dicen en la misma página web creada para esta campaña:

«…fue por esa razón que sus amigos y amigas nos unimos en una cruzada para rescatar su alma (y eso otro que no quiere contar) de la CSM. Y decidimos utilizar las redes sociales para llamar la atención respecto a un problema que debe ser abordado como país y que tiene que ver con el hecho de que la salud de una persona (e incluso la vida en muchos casos) no puede depender de la solidaridad de sus pares sino que debe estar garantizada por un Estado que se hace cargo de sus ciudadanos y ciudadanas…»

Hoy todos sus amigos y amigas nos vamos a la CSM con Paulo y te invitamos a sumarte en nuestra causa.

¿Cómo?


Partiendo por participar del evento benéfico que realizaremos el sábado 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el RestoBar Bezharion, ubicado en Santa Beatriz 191, Providencia. Un evento que contará con la participación de conocidos algunos artistas amigos y culminará con una gran fiesta bailable, además de interesantes concursos y otras sorpresas.

Tu participación es muy importante, ¡contamos contigo!


Reserva tu entrada por email a: [email protected], CUPOS LIMITADOS
Pre venta (hasta el 1 de marzo): $4.000 por persona y pagas $6.000 si compras 2 juntas.
Venta del 2 de marzo hasta el día del evento: $6.000 por persona.

Más información:
alacsm.com
[email protected]



Los invito por tanto a replicar esta información, participar en concursos que se promocionan en la web oficial, colaborando si lo deseas con dinero y de otras formas, a través de los distintas redes sociales, través de email, twitter, facebook y web.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.