Sesión de Diputados SUSPENDIDA hasta marzo

6valpo.congreso2

La tan anunciada sesión especial de la Cámara de Diputados en donde se iba a tratar el tema de la Estrategia Digital y que se buscaría lograr un Proyecto de Acuerdo en la Cámara Baja, en cuya elaboración partipa activamente miembros de Liberación Digital y que se encontraba fijada para el día miércoles 16 de enero a las 16.00 hrs en el Valparaíso, ha sido oficialmente suspendida.

Tal como nos cuenta el diputado Rodrigo González, esta suspensión se debió a que, dentro de los invitados a dicha sesión, se encontraba el actual Ministro de Economía Hugo Lavados y éste personalmente solicitó a la comisión la suspensión de la sesión, esto porque deseaba «reestudiar los antecedentes existentes e incorporar
nuevos para la discusión correcta y completa de la Estrategia Digital.» (palabras de don Alejandro Barros, el mismísimo Secretario Ejecutivo del Comité de Ministros Desarrollo Digital).

La sesión finalmente quedó fijada para el día 5 de marzo a las 18.30 hrs, día en que nuevamente la convocatoria será reactivada para asistir en masa al Congreso Nacional.

Por tanto, SE SUSPENDE la convocatoria al congreso y al mismo tiempo NO VA la actividad que ibamos a organizar en el Liceo Eduardo de la Barra y que consistía en la «previa Tecnológica».

¿ESTA SUSPENSION ES BUENA O MALA?

Debemos aclarar que el diputado Rodrigo González en un principio se preocupó y no quería cambiar la fecha de la sesión, especialmente para que nadie quedara molesto y pensara que existía despreocupación en el tema. Y es al contrario, la autoridad encargada del area (ministro de Economía) , al ver el poder de convocatoria obtenida, se preocupó de tal forma que solicitó la suspensión de la misma. Así que obviamente agradecemos su preocupación.

Agradecemos además el apoyo de todas las personas que habían confirmado su participación y su presencia en el Congreso. Se agradece también la información que se replicó en muchos blogs, lo que demuestra que SOMOS MAS DE 20 PELAGATOS (a diferencia de lo que cree José Antonio Barriga en su intervención en la reunión del CEE del día 15 de enero)

Así que a seguir trabajando y por favor, informar a todas las redes que mañana miércoles 16 de enero NO HABRA sesión y que se posterga.

Attached Files:

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.