Reunión de bloggers con Lily Pérez

Este jueves 20 de diciembre, previa invitación personal de Pablo Matamoros (quién es EL hombre de la tecnología detrás de Renovación Nacional), viajé hasta la sede de Providencia en Santiago a un desayuno-reunión de destacados bloggers a nivel nacional.

Reconozco que al recibir la invitación, lo que más me motivó a ir fue la curiosidad (dicen que la curiosidad mata al gato…) . Así que acepté y fui.

Mi sorpresa (aunque por la temática de la reunión no lo era), es que me encontré con mis amigos Luis Ramirez (de la campaña UCPN ), Ricardo Barra y Cristian Sepúlveda (de Liberación Digital). Al mismo tiempo tuve el agrado de conocer a Roberto Arancibia (muy simpático), Felipe Iglesias, Ignacio Chehade, y los dueños de casa Mario Desbordes y Pablo Matamoros, obviamente sin dejar de lado a la Secretaria General del Partido doña Lily Pérez, de la cual me llevo una muy buena impresión, sobre todo por su franqueza y espíritu de trabajo.

Luego de esta reunión, puedo sentir que el poder de los bloggers está creciendo y se siente en la atmósfera. Ya no somos solo letras y una dirección. Somos caras concretas, gentes reales que discuten sobre los avances de la tecnología y su influencia en medios de comunicación, política, gobierno y sociedad.
Pueden leer la noticia aparecida en el mismo sitio web de Renovación Nacional .
Otras imágenes de la reunión. Las restantes se pueden ver en galería Flickr.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.