Regresando del norte a la normalidad…

Portofino

Para los que visitan regularmente mi blog o siguen los mensajes que envío en las comunidades en las que participo, han visto que estos han disminuidos durante este mes… y claro todo el mundo tiene derecho a relajarse y tomar unas mini-vacaciones de vez en cuando. (Si mi amigo Luis Ramirez se automarginó por un mes porque yo no podría hacer algo similar).

En mi caso, fueron unas vacaciones «forzadas» (realmente hace años que no salía de viaje) y por compromiso, acompañando a mi hermano Javier, quien practica el deporte de caza submarina e iba a un campeonato profesional de caza submarina en la ciudad de Tal Tal en la región de Antofagasta. En la página oficial de la Municipalidad sale la información.

Con apenas un par de años practicando este deporte y compitiendo con campeones nacionales de la especialidad (incluso estaba quien salió 5º en el mundial de caza submarina), mi hermano logró titularse campeón de Tal Tal 2008, sacando el primer lugar… todo un orgullo para mi.

Así que disfruté de esa nortina ciudad y de las playas de nuestro país. De hecho, la foto que inicia este mensaje fue sacada en la playa de Portofino que queda entre Caldera y Chañaral en la región de Atacama.

Finalmente, si quieren ver fotos de mis vacaciones, pueden ir a mi cuenta de Flickr.

Así que desde los primeros días de marzo comienza la normalidad… les recuerdo la sesión de la cámara de diputados el 5 de marzo sobre la Estrategia Digital!! pronto novedades al respecto.

Un abrazo.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.