Premio al Esfuerzo Personal

Don Manuel Gross Osses me comunicó vía facebook que había otorgado el premio al esfuerzo personal a mi blog, porque, según fundamenta en su artículo, era un aporte para difundir los aspectos legales y políticos de la defensa de la cultura libre.

Agradezco su nominación y también comprendí que la entrega de estos premios se basa en el sistema de meme, que en términos simples son posteos cadenas, es decir, uno recibe un artículo, que se repliblica (con los cambios necesarios) y se envía a otro que replique lo informado.

Para el caso de este Premio al esfuerzo personal, se indica que las caracterísitcas de reproducción son las siguientes:

Estas son las condiciones que también me llegan:

1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.
2. Mencionar el blog que otorga el premio.
3. Enlazar el origen del galardón.
4. Exhibir la siguiente imagen del premio.

Siguiendo la tradición y considerando que encuentro muy positivo destacar a sitios que leo permanentemente y que creo que son un aporte por lo que realizan, mi elección es la siguiente:

Que me disculpen los no nominados, pero solo había 5 cupos y tuve que pensarlo, porque conozco muchos otros blogueros que entregan tanto como los premiados.
Feliz 2009 y éxitos a todos.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.