Participación en FLISOL 2010 Viña del Mar – Valparaíso

El sábado 29 de mayo se realizará la 5º versión de la FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), que es un evento de difusión del Software Libre que se realiza desde el año 2005 en forma simultánea en más de 200 ciudades pertenecientes a 18 países de Latinoamérica.

En nuestro país, la actividad se realiza en el mismo día y en forma simultánea en diversas ciudades y, en tal circunstancia, y por 4º año consecutivo, participaré con una charla en la FLISOL Viña del mar – Valparaíso, que se realizará en Viña del Mar en Sede DuocUC, Alvares 2366, Chorrillos .

Según se desprende del programa oficial de esta actividad, comenzará a las 11:00 Hrs hasta las 18.30 aprox. y se desarrollarán charlas sobre diversos temas relacionados con software libre y paralelamente se realizarán instalaciones se software libre en computadores que lleven los asistentes.

En mi caso, la charla que presentaré se denomina «Normativa sobre el software en la nueva reforma a la ley de Propiedad Intelectual«, la que será de 15.00 a 15.30 hrs y en donde abordaré la nueva legislación respecto a propiedad intelectual en relación a software, a copia privada de software, ingeniería inversa y todo lo relacionado a software libre y su debido licenciamiento.

Espero que asistan y participen activamente.

Ubicación del encuentro

ACTUALIZACION>
La presentación en línea es la siguiente>

.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.