Liberación Digital se moviliza

th_mercuriovalpo20diciembre[1] «Liberación Digital se moviliza» es el titular con la que comienza la noticia que aparece el día de hoy 20 de diciembre en el Diario El Mercurio de Valparaíso, en donde justamente se me hace una entrevista (en calidad de miembro de Liberación Digital) sobre las últimas acciones que está tomando LD sobre todo en relación a la campaña Despierta!.

Si leen el artículo se darán cuenta que aparece las últimas gestiones realizadas (el encuentro con el dip. González) y además la idea de hacer entrega a la Presidenta de la República de un documento que haga referencia a la política tecnológica actual, se critique aspectos como el acuerdo marco Microsoft/Chile y la nueva estrategia digital, con críticas, ideas y propuestas concretas.
Justamente estoy desarrollando parte de este documento que será publicado en el wiki de LD para que se complete con ideas de todos los participantes.

Desde aca agradezco a Evelyn , la periodista de El Mercurio de Valpo, pues como se está viendo, los medios tradicionales están prestando atención a lo que ocurre en la blogósfera nacional y sobre todo con movimientos ciudadanos como Liberación Digital.

Así que nuevamente la invitación a seguir trabajando coordinadamente. De hecho un pequeño susurro… nos invitaron en forma particular a conversar con la Secretaria de Renovación Lily Pérez hoy en la mañana. Y nos encontramos varios integrantes de Liberación Digital. Así que las puertas a seguir la conversación con otros parlamentarios está abierta. Por mi parte ya estoy concertando otra reunión con otro diputado de otra tendencia política (para que no se piense que esto está guiado) , obviamente para obtener nuestra meta final… el fin del acuerdo o en su defecto, la implementación concreta de una política tecnológica que desarrolle al país.

La noticia completa la pueden ver acá:
http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html?sec=6&ts=20071220103309&fp=20071220&pag=22

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.