Internet en Chile: La deuda pendiente

«Internet en Chile: La deuda pendiente» es la nota periodística que se exhibió en TVN el día lunes 31 y en donde se habla sobre la situación de Internet y la conectividad en Chile.

Gracias al aviso de diversos twitteros y al link proporcionado por Pablo Ramírez, supe que aparecía haciendo referencia a este tema.

La verdad no tenía ni idea que iba a salir en esta nota, pero me di cuenta que fue una conversación grabada que tuve con un periodista de TVN de La Serena, justamente cuando fui como panelista de la celebración del Día de Internet desarrollada en esa ciudad.

Aparecen otras personas en la nota relacionadas con Internet en Chile, como Director de Nic Chile, los encargados de la Red de Bibliotecas y de Pintana en Red.

Buena selección de cuñas de la nota, concreta y exacta. Agradezco desde acá la incorporación de mi comentario y la referencia que me hicieron.
Solo un «pequeño» detalle. Mi apellido es HUICHALAF no «Huincalaf». En todo lo demás, perfecto.

La nota la pueden ver acá

El video a continuación

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.