Exposición Fotográfica Patrimonio Marino de Valparaíso

original_expo Porque no todo es tecnología ni derecho, les quiero comentar sobre una exposición fotográfica que se puede ir a visitar en la Municipalidad de Valparaíso y que tiene como motivo principal mostrar el patrimonio marino de la región de Valparaíso.

Lo novedoso de esta exposición, además de poder ver imágenes submarinas muy hermosas de nuestro mar y que muy pocas veces podemos apreciar, es que los expositores son Carlos Briceño y Javier Huichalaf Roa, quien es justamente mi hermano.

Javier, es un gran deportista de buceo apnea y caza submarina, donde se ha destacado en campeonatos regionales y nacionales mostrando un gran nivel en esta disciplina.

De hecho, hace unas semanas atrás recibió el premio al mejor deportista sub acuático 2010 en juegos deportivos universitarios navales. Estoy muy orgulloso de él y sus logros.

Pero paralelamente al hecho de cazar peces, también a empezado a incursionar en la grabación de videos submarinos, sino que además a sacar fotografías tanto del lecho submarino, como de la vida existente bajo el agua.

Los invito cordialmente a asistir y comentar esta visita. La entrada es gratuita y estará abierta desde el 20 al 30 de Julio en la Municipalidad de Valparaíso, en Horario de oficina, abierto desde las 10 am hasta las 19 horas app. en el 2do piso de la Municipalidad ubicado en calle Condell cerca de Plaza Victoria en Valparaíso.

Les dejo un video filmado por mi hermano Javier Huichalaf de lobos marinos en archipiélago de Juan Fernández

Lobos de Mar de Juan Fernandez from Javier Huichalaf on Vimeo.

El plano del lugar de la exposición:

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.