Servicios

DESCRIPCION:

Cultura Digital es el blog personal de Pedro Huichalaf y que fue creado a principios del año 2007.

El objetivo principal de Culturadigital  ha sido ser un espacio de difusión de información relacionada principalmente a temas de tecnología y nuevas comunicaciones desde la perspectiva legal, destacando lo que ocurre en Chile, pero también dotando de una mirada internacional.

También se encuentra en el ADN del blog la interacción con los lectores, que pueden comentar e informar sobre los distintos artículos publicados, por diversos medios y redes sociales.

Un objetivo secundario ha sido, además, tener contacto con otros profesionales del rubro de tecnologías y telecomunicaciones y formar cada día un capital humano y de expertiz requerido sobre todo para los tiempos actuales donde internet, las redes y tecnología se encuentran presente a diario en nuestras vidas y donde la globalización y la trasnacionalidad son elementos presentes en las relaciones de personas.

 

SERVICIOS:

Sin perjuicio de lo anterior, además de escribir en un espacio virtual, realizamos diversos servicios profesionales específicamente en temas relacionados con TICs, entre los que se destacan:

Nuestro trabajo no siempre tiene que ser remunerado ni pretende ser este espacio una generación de oportunidades para el lucro. Creemos que los conocimientos adquiridos muchas veces vale más compartirlos y difundirlos.

Compartimos la filosofía de San Agustín, quien dijo:

«…Si algo no se reduce al ser compartido con otros, no debe ser poseído, si sólo es poseído y no compartido también…»

Si desea contactarse con nosotros, no lo dude. Le responderemos a la brevedad.

fuente foto: http://www.flickr.com/photos/childofwar