Fernando Ubiergo NO nos tienta a delinquir

cafecon1
Hace unos días atrás, les escribía sobre una paradógica situación a la que titulé “Fernando Ubiergo nos tienta a delinquir” .
En esta oportunidad quisiera comentar (por el honor a la verdad), de que he vuelto a visitar la página de don Fernando y me he llevado una grata sorpresa en cuanto que aparece un nuevo elemento que anteriormente no se encontraba presente y es un pequeño aviso que nos dice:
Descargar para uso privado
Licencia de descarga gratuita en conformidad a los derechos de propiedad intelectual establecidos en la legislación vigente (Ley 17.336). Permitida su reproducción sólo para uso privado.

No está incluida la autorización para la reproducción, distinta a la copia personal, ni la distribución, comunicación pública y puesta a disposición.”

Me parece fantástico que este cantautor haya leído sobre la incertidumbre de su “donación” (me imagino que fue esto lo que motivó que determinara los límites de su “regalo”), aunque me hubiera encantado que hubiese utilizado algunas licencias creative commons para tal concesión , que legalmente tienen tanta validez en la legislación chilena como aplicar el copyright.

De todas formas gracias a don Fernando por su especificación y evitar que cometamos delitos en su nombre.

Generado en 2,403 segundos. 12 consultas a la Base de Datos. 28 consultas cacheadas. Memoria usada - 10.08MB