Encuentro con Nodo Tecnológico Acti

23 junio, 2007 · Categorías Eventos, Opinión, Tecnología, Todo 

atinav y acti
En representación de AtinaQuinta , participé, tal como se había anunciado en su oportunidad, en el encuentro del Nodo Tecnologías de Información en dependencias del Edificio Tecnológico Corfo.
Esta actividad fue organizada por Acti – V, y contó con la presencia de diversos actores relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información. Así, estuvieron presentes compañias Star-Up, emprendedores , innovadores y empresarios relacionados con el mundo de las TICs, junto con representantes del ámbito académico (Universidad Andrés Bello, Universidad de Las Américas, etc), del sector público (Municipalidad de Valparaíso, Municipalidad de San Antonio), y ámbito social representado por Atinaquinta.

Fue una excelente jornada en donde se dio presentación de proyectos innovadores en la región, especialmente Valparaíso y sirvió para ser un encuentro de posiciones y servir de redes de enlaces entre los distintos participantes.
La sensación con que contamos al terminar con la grata experiencia fue la de estar de acuerdo completamente con todos los puntos de vista planteados por los asistencias, quienes valoraron al mismo tiempo, la existencia de iniciativas como ésta, en la que se busca generar trabajos conjuntos en pos de la comunidad.
En la foto aparecen Marcelo León V. – Jefe de Proyecto Nodo Tecnológico ACTI-V, Emilio Bustos V. – Gerente Regional ACTI A.G y Oscar Serrano de la Subtel V Región.

Comentarioss

Generado en 3,202 segundos. 14 consultas a la Base de Datos. 26 consultas cacheadas. Memoria usada - 10.76MB